Sabemos que mudarte de domicilio es una actividad complicada por todo lo que implica: encontrar un servicio de mudanza confiable, determinar el día, el precio…

A continuación encontrarás 5 tips que te ayudarán a realizar mudanzas sin complicaciones.

La clave de la mudanza está en la organización…



1.Regala lo que ya no quieres

Deshazte de todos tus artículos no deseados, si tienes tiempo, puedes hacer un poco de dinero extra a través de una venta de garaje.



2.Haz una lista

El seguimiento de todas tus pertenencias no es una tarea fácil, enumera las cajas y mantén el seguimiento de lo que está en ellas y hacia dónde van. Te ahorrará muchos dolores de cabeza incluso al desempaquetar.



3.Haz un mapa

Incluye un mapa detallado para el acomodamiento de tus muebles; ve a tu nuevo domicilio unos días antes de la mudanza y planea la colocación de muebles marcando con cinta u otro elemento que resalte las posiciones en que irán.



4.Envolver cristalería

Ahorra tiempo, dinero y espacio utilizando sábanas, toallas y mantas para envolver tus cosas frágiles. Protege mejor tus platos y vasos (mejor que el periódico), y sólo tendrás que lavar una carga de toallas en lugar de todos los platos que posees y tirar montones de papel.



5.Preparar kit de supervivencia

Empaca una caja de artículos de primera necesidad para la primera noche en la nueva casa, con cosas como papel higiénico, sábanas, alimentos para mascotas, artículos de aseo, etc.



En Fletes y Mudanzas JASZ estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de quienes nos contratan. Trabajamos con eficiencia y responsabilidad ¡Llámanos!



*Fuente: MudanzasDF